CONCEJO BOLIVARIANO DE MIRANDA RATIFICA APOYO A LA PRESIDENTA DILMA ROUSSEFF

 

   En la sesión extraordinaria realizada el sábado 14 de mayo, El Concejo Municipal Bolivariano del municipio Miranda,  con un acuerdo ratificó su apoyo y solidaridad al Gobierno de la presidenta electa democráticamente Dilma Rousseff.

   Heder Martínez presidente del Concejo Municipal  manifestó  solidaridad absoluta y permanente del pueblo con Brasil, resaltando que esa es una tierra llena de gracia y democrática que actualmente vive un golpe de estado.

   Dicha sesión fue realizada en la sala de sesiones de las instalaciones del Concejo Municipal Bolivariano a las 1:00 de la tarde. Destacando que al separar a la presidenta Dilma Rousseff de su cargo, el senado Brasileño está imponiendo al pueblo un Presidente que no fue elegido para asumir dicha posesión.

   Aunado a esto, los ediles mirandinos manifestaron que estamos en presencia de una agresión más, promovida por un entramado político, amparado por los intereses de la ultraderecha, con el propósito de frenar  las bases políticas y morales de los gobiernos progresistas y revolucionarios de la Patria Grande, impulsados precisamente por líderes como el Comandante Hugo Chávez y Luis Ignacio Lula Da Silva.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s