CONCEJO MUNICIPAL TRATA LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA

    Este lunes cuatro de abril el Concejo Municipal Bolivariano realizo una reunión en conjunto con Hidrolago y los propietarios de los camiones cisternas en el Palacio Magisterial para tratar la problemática del agua y la distribución de la misma.

    Heder Martínez presidente del Concejo Municipal destaco que la reunión fue pautada por la crisis que actualmente presenta el agua y para establecer reglas de juego porque el precio establecido para la venta del líquido varía según la necesidad del mismo.

    Por su parte, Duilio Ferrer propietario de un camión manifestó que los precios son tan altos por el elevado costo de la vida y los repuestos.

    Vidaura Romero segunda vicepresidenta recalco que ellos saben la responsabilidad del gobierno pero lo primordial es encontrar solución y pidió a choferes que se coloquen las manos en el corazón para poder satisfacer la necesidad del pueblo, sin necesidad de tener que llegar a un acuerdo.

    La finalidad de la reunión es que tanto los vendedores y propietarios de camiones cisternas,  como la comunidad mirandina salgan ganando, ganando. Cabe destacar que queda en mesa de trabajo la posibilidad de vender organizadamente a la comunidad a 200 Bs la pipa de agua.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s