EDILES MIRANDINOS DISCUTES CRÉDITO ADICIONAL NÚMERO 01

   El ejercicio fiscal es una referencia temporal de medida del tiempo, generalmente constituida por un periodo de doce meses, que sirve como base para el devengo de muchos de los impuestos de nuestro sistema fiscal. Puede no coincidir con el año natural. El ejercicio fiscal coincide con el ejercicio social en el devengo del Impuesto sobre Sociedades.

   Por tal motivo en la sesión realizada este martes  29 de marzo a las 2 de la tarde los ediles mirandinos discutieron en relación al contenido del  crédito adicional número 01 del correspondiente al ejercicio fiscal 2016 solicitados por parte del Ejecutivo, en aras de seguir impulsando las políticas públicas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad mirandina.

   En el artículo N°4 de la Ley Orgánica De La Administración Financiera Del  Sector Público establece  que “El Ministerio de Finanzas coordina la administración financiera del sector público nacional y dirige y supervisa la implantación y mantenimiento de los sistemas que la integran, de conformidad con lo establecido en la Constitución y en la ley”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s