EDILES MIRANDINOS LEGISLAN POR CASAS DIGNAS

   El artículo 82 de la constitución bolivariana de Venezuela específica:  “Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias. La satisfacción progresiva de este derecho es obligación compartida entre los ciudadanos y ciudadanas y el Estado en todos sus ámbitos.

   El Estado dará prioridad a las familias y garantizará los medios para que éstas y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas”.

   Por tal motivo y dando cumplimiento a lo establecido en la constitución  el Concejo Municipal Bolivariano de Miranda en la Sesión Ordinaria realizada el martes 08 de marzo, tuvo como orden del día la primera discusión del proyecto de Ordenanza sobre la Vivienda Digna en el municipio Miranda del estado Zulia.

   Dicha sesión fue realizada en la sede principal del Concejo Municipal y estuvieron presentes los concejales, Heder Martínez presidente, Karina Sandrea 1ra vicepresidenta, Vidaura Romero 2da vicepresidenta, y los concejales Anthony Sandrea, Carolina Rodríguez, Armando Gutiérrez, Juan Rodríguez, Demetrio Garcés, Doris Perozo y el secretario Francisco Estela.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s