PODER LEGISLATIVO MIRANDINO OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL GENERAL TAYLOR RODRÍGUEZ CORTÉZ

Lcda. Verónica Cabrera

   El Concejo Municipal Bolivariano de Miranda y la Dirección de Juventud de la Alcaldía hicieron la entrega de reconocimientos al General Taylor Rodríguez Cortéz, quien a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana muestra su apoyo en la formación de jóvenes mirandinos comprometidos con la seguridad y defensa integral de la Nación, en el diplomado en Gerencia de la Seguridad de las Tecnologías de Información.

   El acto fue realizado en el salón de usos múltiples de la Alcaldía Bolivariana de Miranda y estuvieron presentes los Concejales Bolivarianos, Directores de la Alcaldía Bolivariana, representantes del JPSUV y estudiantes.

IMG-20151110-WA0000

 Juan Rodríguez presidente del Concejo Municipal Bolivariano mostró su agradecimiento por el gran trabajo realizado de la Fuerza Armada, en especial al General Taylor Rodríguez quien ha venido formando a jóvenes para la lucha de la patria revolucionaria.

   Por su parte, Mariam Huerta cursante del diplomado en Gerencia de la Seguridad de las Tecnología de Información, en sus palabras enfatizó que “la seguridad y defensa de la Nación comienza en nuestra conciencia” recordó también que el 4 de febrero es un acto fiel de la lucha soberana del heroico pueblo.

   El General Rodríguez agradeció a todos los representantes de los distintos entes y poderes municipales por el apoyo mostrado para la formación de jóvenes que continuarán la lucha por el sueño revolucionario, destacó además que “el 4 de febrero es historia que se sigue viviendo. Nuestra amada república todavía está en construcción, porque esto que estamos viviendo es el legado de nuestro comandante”.

   Además, hizo un llamado por la búsqueda de la paz y solidaridad y al mismo tiempo al rescate de la cultura y de la idiosincrasia porque “hasta lo imposible es posible para nosotros los venezolanos” resaltó el General Rodríguez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s