EN PRIMERA DISCUSIÓN SE APRUEBA ORDENANZA DE JUVENTUD Y DEPORTE

Verónica Cabrera

Prensa Concejo Municipal

 IMG-20150713-WA0004

 Este jueves 08 de julio, en la sede principal del Concejo Municipal Bolivariano de Miranda se reunieron en sesión ordinaria los concejales: Juan Rodríguez presidente, Heder Martínez 1er vicepresidente, Karina Sandrea 2da vicepresidenta, Carolina Rodríguez, Armando Gutiérrez, Doris Perozo, Vidaura Romero y Anthony Sandrea.

 IMG-20150713-WA0005  En la sesión se aprobó en primera discusión la Ordenanza sobre Juventud y Deporte del municipio Miranda del estado Zulia; y para su consolidación se crea el Instituto Municipal Bolivariano para la juventud y el deporte del municipio Miranda del estado Zulia (Imbjuventud), el cual tiene como objetivo desarrollar estrategias que permitan a los jóvenes el desarrollo deportivo y su inclusión a la dinámica ciudadana.

   IMG-20150713-WA0003 De igual manera se le dio admisión a otras Ordenanzas que serán evaluadas por los concejales bolivarianos en las próximas sesiones. Cabe destacar que este órgano legislativo continúa trabajando en pro de toda la comunidad mirandina de la mano con las fuerzas vivas, fortaleciendo el desarrollo del municipio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s