Director de Polimiranda se reunió con presidente del Concejo Municipal Bolivariano

Prensa Polimiranda

DSCF0564

   El pasado martes el comisario Manuel Romero, director encargado de Polimiranda, sostuvo una reunión con El presidente de la Concejo Municipal Bolivariano Juan Rodríguez, el concejal Demetrio Garcés y el secretario Francisco Estela para tratar asuntos importantes de seguridad en la entidad Mirandina. De igual manera el operativo Semana Santa, en cuanto al resguardo y protección de propios y visitantes.

   De igual manera, se discutió la conformación de la Junta Directiva de este cuerpo de seguridad, resolución propuesta por el ciudadano Alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, y aprobada por este órgano legislativo.

   El comisario Manuel Romero, destacó que durante el encuentro se expuso el rol de las Comunas y el apoyo que tanto este  cuerpo edilicio, como Polimiranda deben prestarle, ya que forma parte del papel protagónico del poder popular en el país.

   Según Romero es fundamental una interrelación entre la ciudadanía, la policía y el Concejo Municipal Bolivariano de la jurisdicción, con la finalidad de trabajar mancomunadamente en pro del bienestar del pueblo, contrarrestando de esta manera los delitos más agravantes del municipio como: robo, sicariato y extorsión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s